Alquiler de coche para boda

Alquiler de coches para bodas en Madrid

El servicio de alquiler de coche para bodas de Chofer Madrid, es un servicio completo, elegante y de máxima puntualidad. Sabemos la importancia de este gran día y por eso nos encargamos de que todo salga perfecto, bonito y a tiempo.

Estaremos encantados de poder acompañarle en un día tan especial y ofrecerle un chófer para bodas en Madrid. Nuestros coches, le darán un toque de elegancia y distinción al evento y la decoración dejará impresionados a todos los invitados. Les garantizamos la máxima calidad y profesionalidad.

Aunque nuestros coches están ubicados en Madrid, prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid y ciudades cercanas a Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, etc.

¿Quiere contratar el servicio o desea más información del alquiler de coche para boda?

LLÁMENOS AHORA

¿Cómo funciona nuestro alquiler de coche para boda?

Desde Chofer Madrid nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas. Recogemos a la novia y al padrino en su domicilio y les llevamos hasta el lugar donde se celebra la ceremonia. Hacemos lo mismo con el novio y la madrina. Allí esperamos a que la ceremonia finalice y llevamos a los novios hasta el convite o hasta el lugar donde tengan la sesión de fotos. Si la ceremonia y el convite se celebran en el mismo sitio, dejaremos allí nuestros coches para que decoren la ceremonia y la boda y le den un toque de elegancia.

Toda nuestra flota es Mercedes Benz de última generación con los acabados más exclusivos de cada modelo. Además, en la contratación incluimos la decoración exterior del vehículo con unos lazos de raso blancos, si lo desean.

Nuestros conductores profesionales, provistos de traje oscuro y corbata, le proporcionaran una grata experiencia en este día tan señalado.

Nuestro servicio de alquiler de coche para boda tiene una duración aproximada de 3 horas continuadas, pero si se prolonga algo más del tiempo pactado, siempre dentro de lo razonable, no les cobraremos ningún extra.

¿Desea contratar este servicio? No espere más y…

SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO

Ventajas de contratar el alquiler de coche para tu boda en Chofer Madrid

Sabemos que elegir el coche para el día su boda, es una decisión muy importante. Usted desea que todo salga perfecto, por eso le vamos a explicar las ventajas que obtendrá si confía en Chofer Madrid el día de su boda.

  • Equipo profesional, de trato amable y cordial.
  • Coches de alta gama, perfectos y decorados pensando en cada detalle.
  • Atención personalizada y discreción.
  • Máxima puntualidad, comodidad y confort.
  • Los novios podrán despreocuparse totalmente de los trayectos y la puntualidad, nuestro equipo se encargará de todo.
  • Nuestros coches decorarán la ceremonia y le darán un toque de elegancia y distinción.

¿Quiere más información sobre nuestro servicio de alquiler de coche para boda?

LLÁMENOS AHORA

Coches de lujo para bodas

Pagos Seguros | ChoferMadrid

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito

*Si desea factura se emite en el momento por correo electrónico

(+34) 630 60 59 25
Abrir chat
💬 HOLA ¿Necesitas ayuda?