Información Covid-19 [Act. SEP 2021]

Desde Chofer Madrid hemos dado servicios de transporte de lujo de manera segura durante toda la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Hemos estado revisando y mejorando nuestros protocolos de seguridad en todo momento. La seguridad nunca se acaba.

1. Mascarillas y Geles desinfectantes en nuestros coches privados

  • Nuestros choferes siempre utilizan la mascarilla.
  • Contamos con mascarillas y geles desinfectantes para nuestros pasajeros en el vehículo.
  • La distancia social en España es de 1 metro entre personas.
  • Nuestros choferes no estrecharán las manos de los pasajeros y mantendrán la distancia social todo posible ya que nuestros vehículos privados son amplios y espaciosos.

Deje que la profesionalidad de nuestros chóferes le proteja a usted y a sus seres queridos en sus viajes en Madrid. Con nuestras prácticas de trabajo seguras y atención meticulosa a los detalles. Pero por ahora, lea nuestra guía para un viaje privado más seguro con chofer durante el Coronavirus. Nuestros choferes profesiones conocen bien nuestros procedimientos COVID-19.

Chofer privado en Madrid | ChoferMadrid

2. Desinfectar. Conducir. Desinfectar.

Este bucle infinito de higiene meticulosa es nuestro nuevo mantra de viaje más seguro.

  • El vehículo recibe al menos una limpieza general por día laboral.
  • En cualquier caso, todos los vehículos son desinfectados antes y después de cada viaje de pasajeros.
  • El la limpieza, hacemos hincapié especial en los llamados puntos de contacto: botones para abrir puertas, pasamanos, cinturones de seguridad, etc.
  • Eliminación adecuada de residuos del vehículo al final de cada viaje.
  • Suministro de gel desinfectante a los pasajeros.
  • Usar una mascarilla facial es obligatorio por ley. Si elige usar uno, es importante usar los revestimientos faciales adecuadamente y lavarse las manos antes de ponérselos y quitárselos.
  • Aire acondicionado y ventilación. Recomendamos, sujeto a condiciones, que las ventanas se mantengan abiertas.
  • Los chóferes no darán la mano a los pasajeros y, siempre que sea posible, observarán la regla de distancia social mínima de 1 metro (3 pies) .
  • Un suave asentimiento, un cálido saludo y el brillo de sus ojos tendrán que ser suficientes para encontrarse y saludar hasta que pasemos el virus.
  • Apertura y cierre de puertas. El chofer abrirá y cerrará todas las puertas de pasajeros.

3. Conduciendo con seguridad

La mayoría de nuestro equipo de oficina puede trabajar desde casa. Nuestros choferes han superado los nuevos desafíos y, una vez más, superaron nuestras expectativas. Gracias a sus esfuerzos y a su diligencia extra, nuestros niveles de servicio no han fallado. Siempre estamos evaluando sus consejos y sugerencias en nuestros procedimientos operativos.

Nuestros pasajeros nos han dejado muchos y  buenos comentarios en las redes sociales y en google. Una y otra vez dicen que se sienten seguros gracias al espacio extralargo para las piernas y al aire acondicionado avanzado de nuestros automóviles para ejecutivos y súper lujo con chofer.

4. Servicio en viajes largos

Además de trabajar para trabajadores clave y algunas personas con necesidades médicas críticas (no COVID-19). También hemos llevado personas, en viajes esenciales más largos de ciudad a ciudad. Como los estudiantes que quieren regresar a casa de forma segura. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos nuestros chóferes por su enfoque desinteresado, atención y su arduo trabajo. Nos han hecho orgullosos! Y, por supuesto, a nuestros pasajeros por confiarnos su viaje durante el coronavirus.

Como la seguridad siempre es primordial en Chofer Madrid, por supuesto, hemos seguido los protocolos al pie de la letra. Pero también hemos agregado algunas medidas de seguridad más, que creemos que harán que todos nuestros viajes con chofer sean más seguros. La naturaleza a medida de nuestro negocio significa que podemos continuar brindando un servicio personal, incluso en tiempos de crisis. Pequeños detalles, pero creemos que son importantes. Estos son los puntos principales de nuestra política revisada de viajes con la crisis del Coronavirus.

5. Viajes seguros y sin contacto

Nuestra motivación es hacer todo lo posible para ayudar a vencer a este virus. Porque estamos todos juntos en esto. Y es que todos nos unimos en este COVID-19. Agradecemos sus comentarios, sugerencias y estamos ansiosos por recibir más contribuciones. Solo juntos podemos vencer esto.

Call Now Button(+34) 630 60 59 25
Abrir chat
💬 HOLA ¿Necesitas ayuda?